GAS 2V

SOBRE NUESTRA MÁQUINA

Nuestro modelo GAS2V 300 es nuestro equipo base de este modelo, cuenta con 2 boquillas de llenado y una capacidad de 250lt a 300lt. Hemos desarrollado este modelo para ofrecer una opción a PyMES, medianos y pequeños productores de agua y bebidas que desean ampliar su gama de productos e incursionar en la amplia gama de bebidas gasificadas (Refrescos, Vinos Espumosos, Sidra, Bebidas Seltzer, Agua Mineral pura o saborizada)
 
Nuestro modelo es único en el mercado, realiza el proceso de gasificado y el llenado, permitiendo la creación de prototipos para bebidas y producción constante si se desea.

“Los productos tradicionales gasificados o de alto consumo por lo general manejan un volumen de 3.0 a 3.8 volúmenes de gasificado. GAS 2V puede llegar hasta 4.0 volúmenes de gasificado, cuenta con sistemas de calibración de parámetros”

CARACTERISTICAS GENERALES

PRINCIPALES PIEZAS Y SUS FUNCIONES

Adicionalmente puedes adquirir con aditamentos para el enjuagado y tapado y maquinas de  etiquetado o emplayado de tus productos para que logres agilizar tus procesos de producción.

Contamos con taponadoras para envases tipo PET y de Vidrio, así como cerradoras para latas de aluminio. Tenemos maquinas automáticas o semiautomáticas.

Contamos con equipos manuales y automaticos para el cerrado de envases tipo PET, vidrio o latas.

Te ofrecemos etiquetadoras semi y automáticas para el etiquetado de envases cuadrados o cilíndricos, para etiquetas auto-adheribles, de un solo lado, ambos o envolventes.

Pregunta por nuestras emplayadoras, adaptables a tus necesidades, contamos con opciones semi y automaticas.

SOLICITA TU COTIZACIÓN