Conoce Más.

Sobre Nosotros.

Ofrecemos soluciones en maquinaria y líneas de producción que sean eficientes para las empresas de nuestros clientes. Contamos con soluciones para cervecerías, gasificados,envasado y empaque, etiquetado, taponado, entre otros

Nuestra Historia.

MAQUINAS FERCAM & SON inicia en Chile en el año 1990 con el nombre de FERCAM INDUSTRIA, empresa creada por el ganador al mejor empresario del año 1992 del Municipio de Linares Ing. Fernando A. Campos Bravo.

Al estar ubicada en una zona netamente agrícola se desarrollaron diseños para esa área, se participó en la FITAL (Feria Internacional de Talca) muestra que agrupa a empresas de varios países apuntadas a los negocios locales; en dicha feria se tiene una destacada participación presentando máquina llenadora de granos automática la que para su época marco un gran avance en procesos productivos agrícolas.

En el año 2000 el Ing. Fernando Campos llega a México y es ahí donde incursiona en la industria del agua y otras fuertes en el país, creando máquinas que son de gran utilidad para los empresarios Mexicanos.

 La base de esta empresa es el Ing. Fernando Campos Bravo e hijo, quienes crean, diseñan y dirigen la construcción de las máquinas solicitadas por nuestros clientes. 

Empresarios de Guadalajara que se dedican al mismo rubro se han visto beneficiados por las creaciones de estos Ingenieros.

Actualidad

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras soluciones.

Hoy se cuenta con el apoyo de empresas maquiladoras de gran experiencia que materializan partes y piezas de las máquinas de MAQUINAS FERCAM & SON para posteriormente ser ensambladas con rigurosas inspecciones en sus líneas de producción.

Misión y Visión

Misión: Ayudar a los emprendedores del país, ofreciendo soluciones en maquinaria industrial y lineas de producción a nivel nacional e Internacional,  asesorándolos en cada pasa de sus proyectos.

Visión: Ser reconocidos como la mejor opción para emprendedores y empresas en el país.

Nuestros Valores

Nosotros  nos regimos por los valores de:

Servicio, Calidad, Apoyo nuevas ideas y Cuidado de las personas.